CREMA DE ZANAHORIA CON CÁÑAMO Y COCO

d

CREMA DE ZANAHORIA CON CÁÑAMO Y COCO

Esta deliciosa crema de zanahorias con súper poderes y aire tropical, estoy segura que te va a enamorar: Crema de zanahoria con cáñamo y coco.

2 crema

Crema de zanahoria de cáñamo y coco

Es una receta muy sencilla y   muy fácil de preparar , además puede ser una excelente opción como entrante en cualquier comida de celebración, porque es una crema de verduras que sorprende por lo deliciosa que está.

Tiene 2 ingredientes estrella:

  1. La leche de coco que le da un toque exótico de cocina Thai, cerrando los ojos  te teletransportas a Tailandia,  y además combina de maravilla con el dulzor de la zanahoria.
  2. Y la Semillas de cáñamo Iswari  que le da los súper poderes con  el plus de nutrientes,  y hace esta  crema muy completa a nivel nutricional, y recomendable para dietas vegetarianas y veganas.

INGREDIENTES:

MODUS OPERANDI:

  1. Lava, pela y corta las zanahorias a rodajas no muy gruesas.
  2. Corta la cebolla en plumas.
  3. En una olla pon nuestro oro líquido y rehoga la cebolla hasta que quede transparente (ojo que no se queme).
  4. Después añade la zanahoria y rehoga 3-4 minutos más sin parar de mover.
  5. Cubre de agua, añade un poquito de sal y deja cocer a fuego suave unos 30 minutos.
  6. Pasado el tiempo de cocción y veas que la zanahoria está tierna, apaga el fuego.
  7. Escurre las verduras y pásalas al vaso de tu batidora, añade la leche de coco, la proteína de cáñamo ecológico y tritura con alegría hasta conseguir una crema fina y sin grumos.
  8. Sirve la crema en un bol o cuenco bonito y añade el tooping que quieras, imaginación al poder: a mí me gusta ponerle zanahoria espiralizada, cilantro picadito y unas  semillas de cáñamo ecológicas Iswari
1 crema.jpg

De Topping me gusta ponerle zanahoria espirelizada, cilantro picadito y semillas de cáñamo peladas Bio de Hempatiza.

NOTAS:

  • Esta deliciosa crema se puede servir tanto caliente como fría.
  • La puedes presentar también en vasitos de chupito como entrante en un aperitivo, le da un toque muy chic.

Si te animas a preparar esta deliciosa crema de zanahoria con cáñamo y coco, me gustaría saber si te gustó y me dejes tu comentario.
¡Hasta la próxima receta mi gente sana!

Etiquetas:
Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario