BONIATOS RELLENOS de carne con bechamel de coco

BONIATOS RELLENOS de carne con bechamel de coco

Una receta de aprovechamiento que está literamente de escándalo

Los boniatos están de plena temporada, son una delicia de otoño que nos da mucho juego en la cocina, porque son muy versátiles. Podemos hacer postres, nutella, brownies, incorporarlos en un guiso, en tortilla…y también rellenarlos con mil combinaciones.

Y hoy te traigo mi receta estrella de Boniatos rellenos con carne de cocido, una receta de aprovechamiento deliciosa. Cuando los pruebes estoy segura que se convertirá en una de tus favoritas con boniato y llorarás de pena cuando se acabe la temporada. Están literalmente de escándalo!!

Para el relleno de estos boniatos, hago con la carne del cocido una masa de croquetas con bechamel de coco muy fácil, que combina a la perfección con el sabor dulce del boniato. 

Con esta masa de croquetas, también puedes rellenar calabaza asada, berenjenas, calabacines, patatas…También te sirve para hacer canelones,  lasañas y evidentemente croquetas.

Te dejo el video con la receta y  el paso a paso. Toma nota de cómo se preparan unos boniatos rellenos de carne que quedan espectaculares, siguiendo unos sencillos pasos.

Estoy segura que vas a triunfar cuando los hagas!

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el envío es gratis y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! 

Mi condimento de la Alegría
LECHE DE COCO

Sobre la leche de coco en polvo

La leche de coco en polvo es muy versátil y tiene multitud de usos, tanto para helados, batidos, para añadir a al yogur o a tu Avena Nocturna, como para elaborar postres, flanes, bizcochos….y también para hacer salsas saladas, como el curry y bechamel.

En la bechamel, cremas de verduras y sopas frías, aporta cremosidad.

Si te apetece probarla, tienes un 10% dto con mi código ROSA10 en toda la web de TodoEspecias, el envío es gratis y sin pedido mínimo

Si os apetece probarla, la tenéis en  TodoEspecias, con mi código ROSA10 tenéis un 10% dto en toda la web, no te olvides de utlizarlo. 

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a mi blog, es GRATIS y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!! Además recibirás Newletters exclusivas para mis suscriptores, con contenidos extras y estarás al día de todas las novedades

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

9 Comentarios
  • Mayela
    Enviado a las 09:58h, 29 octubre Responder

    Gracias Rosa, todo lo que haces y hago tuyo es espectacular, y tus consejos una maravilla, mil gracias por tu tiempo

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 21:39h, 02 noviembre Responder

      Mil gracias Mayela

  • merche
    Enviado a las 22:31h, 29 octubre Responder

    Mmmm!!! Me encanta esta receta 👏👏👏👏

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 21:39h, 02 noviembre Responder

      Gracias Merche!

  • Raul
    Enviado a las 17:32h, 31 octubre Responder

    Se ven buenísimos los haremos , gracias por la receta

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 21:39h, 02 noviembre Responder

      Muchas gracias Raul

  • silvina
    Enviado a las 16:28h, 07 noviembre Responder

    Hola Rosa, voy a hacer los boniatos rellenos pero veo que no los «vacías» como se hace con las patatas rellenas. ¿Se rompen mucho? Antes de quedarme sin boniatos, prefiero preguntarte. Gracias por tus recetas y por compartirlas

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 11:36h, 17 noviembre Responder

      Hola Silvina,

      No los vacío, tal como indico en la receta simplemente con un tenedor aplasto su carne.
      Quedan perfectos! Te dejo el link de la video receta en mi Instgram, donde puedes ver como hago este paso, una imagen vale más que mil palabras
      https://www.instagram.com/p/CkQalMjDMc-/

      Ya me contarás si los haces…

      Un besote enorme!!

      Rosa

  • Silvina
    Enviado a las 21:54h, 24 noviembre Responder

    Gracias Rosa!!!

Deja un comentario