FAJI PIZZA o PIZZA A LA SARTÉN, súper fácil y riquísima!!!

FAJI PIZZA o PIZZA A LA SARTÉN, súper fácil y riquísima!!!

Una idea de cena que se hace en un plis plas!

Si por la noche quieres algo rápido, rico y sano, esta idea de cena te va a encantar! Se hace enseguida y está super rica!! 

Es una receta viral que circula por las redes, en realidad es un trampantojo culinario, porque no es un pizza tradicional. Se utiliza como base, una fajita,  tortilla de maíz o trigo integral, por eso el nombre de FajiPizza. Todo un inventazo!!! Y además sin necesidad de encender el horno, todo en la sartén, sin más complicaciones, así de fácil.

En el botón de abajo, te dejo el link con la video receta con el paso a paso, para que veas lo facilísima que es!

Ingredientes:

Modus Operandi:

Notas:

Puedes versionar tu fajipizza de mil maneras: añade jamón york, unos champiñoes, aceitunas, atún, tiras de pimiento asado…imaginación al poder!!

Es importante que utilices una buena sartén antiadherente, porque se cocina sin nada de aceite. Las mías son las Ingenio de Tefal, son una pasada de sartenes! Son antiadherentes de Titanio, libres de tóxicos aptas para todo tipo de cocinas y horno.  Y gracias a su mango extraíble, son apilables, ocupando muy poquito espacio de almacenamiento. A mi me tienen Inlove!!!

Te dejo en botón con el link de mis sartenes Ingenio,  por si quieres echarles un vistazo.

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a mi blog, es GRATIS y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!! Además recibirás Newletters exclusivas para mis suscriptores, con contenidos extras y estarás al día de todas las novedades

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

2 Comentarios
  • EVA
    Enviado a las 08:34h, 03 diciembre Responder

    Hola Rosa, super idea de cena y rápida. Dónde sueles comprar las tortillas integrales? Mil gracias por compartir tanto.

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 10:46h, 30 diciembre Responder

      Las compro en Mercadona, pero las puedes encontrar en muchos supermercados

      Un besote

      Rosa

Deja un comentario