CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

 

Si me sigues desde hace tiempo por mi Instagram , sabes que  me encanta cocinar con especias y  hierbas aromáticas!!! En casi todas mis recetas utilizo mi famoso Condimento de la Alegría®  , un  condimento básico en mi cocina, para dar sabor y alegría  a mis platos sin añadir un gramo de sal.

Te cuento brevemente la historia del CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®:

Mi suegro,  es la persona que hay detrás de mi Condimento de la Alegría®. Gonzalo es enfermo renal, tiene sólo un riñón y está  en la unidad de pre-diálisis del Hospital Clínico de Barcelona. Cuando le quitaron la sal de su dieta, estuvo un tiempo muy desanimado con el tema de las comidas, decía que nada tenía sabor y que era muy triste comer así.

Un día lo acompañé a una de sus múltiples visitas con su médico,  éste le aconsejó que utilizase especies y hierbas aromáticas para dar sabor a las comidas. Fue entonces cuando se me encendió una bombillita y se me ocurrió hacerle una mezcla de especias y regalarle un bote.

Cuando Gonzalo lo probó,  me llamó entusiasmado para decirme: «Nuera muchas gracias por el bote, me has devuelto la Alegría en las comidas!!». Así que en honor a mi suegro,  bauticé mi mezcla de especias como el Condimento de la Alegría®.

Foto con mi suegro, en la sala de espera de la Unidad de pre-diálisis del Hospital Clínic de Barcelona, en una de sus múltiples visitas al nefrólogo. Mi Condimento de la Alegría® lo cree desde el corazón y el cariño para él, quería una mezcla de especias naturales, que se pudiera añadir a todos los platos, como sustituto a la sal y también pensando en mi suegra, para que pudiera utilizarla para cocinar sin sal, en guisos, potajes, arroces, sofritos…

Desde entonces, yo también cocino con mi Condimento de la Alegría® y en casa se lo añadimos a todos nuestros platos! La receta es una mezcla de 9 especias naturales, sin aditivos y sin gluten, con las que doy sabor y alegría a todos los platos. Tiene hasta su propio club de fans en mi Instagram!!!

USOS EN LA COCINA DE MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Mi Condimento de la Alegría® se puede utilizar como sustituto a la sal o para reducir su consumo en guisos, potajes, sofritos, carnes, pescados, verduras, patatas, cremas de verduras… y cómo sustituto de la sal en ensaladas, arroces,  pasta y gazpachos. Es un condimento súper versátil en la cocina!!!

Utilizar especias para cocinar te ayuda a reducir tu consumo de sal y a  potenciar el sabor de tus platos de forma natural.

DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Mi Condimento de la Alegría® sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias.com clica AQUÍ
En el envío es gratis, sin pedido mínimo, incluidas nuestras islas.
En 48h lo tienes en casa.
Y con mi código ROSA10 tienes un 10% descuento en toda la web, no te olvides de utilizarlo!!

SOBRE TODOESPECIAS Y MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Y a la bonita historia de mi Condimento de la Alegría®, se enlaza con la bonita historia de TodoEspecias.com y de la mujer que hay detrás de la web.

A Jessica le despidieron del trabajo por quedarse embarazada y se quedó en una situación económica complicada.  Decidió ser valiente y arriesgar su capital para perseguir su sueño, y creó una página web de especias maravillosa. Cuando contactó conmigo y conocí su historia personal, no dudé, si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría® tenía que ser Jessica. 

La sociedad debe cambiar todavía en muchas cosas en el mundo laboral, para que a las mujeres no se nos castigue y discrimine en el trabajo por ser madres.

Así que estoy muy feliz, de que mi Condimento de la Alegría® , de apoyo a esta mujer emprendedora y a su empresa familiar. Por la compra de un bote, ayudas a Jessica y también me ayudas a mí un poquito, para que pueda seguir compartiendo contenido, recetas y Batch Cookings!!

Mil gracias de corazón,  por todo vuestro apoyo y cariño!! De verdad, que me emociona, que algo tan mío, forme parte también de vuestra cocina. 

Muchas gracias por leerme y visitar mi blog! Si te gustan mis recetas y Batch Cookings, recuerda que te puedes suscribir a mi blog, no te perderás ninguna y además me harás muy feliz de tenerte por aquí.

Un besote enorme y sé feliz!!

Rosa

Sin comentarios

Deja un comentario