CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de especias para dar sabor y alegría a todos mis platos

Si me sigues desde hace tiempo por mi Instagram , sabes que  me encanta cocinar con especias y  hierbas aromáticas!!! En casi todas mis recetas utilizo mi famoso Condimento de la Alegría®  , un  condimento básico en mi cocina, para dar sabor y alegría  a mis platos sin añadir un gramo de sal.

Mi condimento de la Alegría

Te cuento brevemente la historia del CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®:

Mi suegro,  es la persona que hay detrás de mi Condimento de la Alegría®. Gonzalo es enfermo renal, tiene sólo un riñón y está  en la unidad de pre-diálisis del Hospital Clínico de Barcelona. Cuando le quitaron la sal de su dieta, estuvo un tiempo muy desanimado con el tema de las comidas, decía que nada tenía sabor y que era muy triste comer así.

Un día lo acompañé a una de sus múltiples visitas con su médico,  éste le aconsejó que utilizase especias y hierbas aromáticas para dar sabor a las comidas. Fue entonces cuando se me encendió una bombillita y se me ocurrió hacerle una mezcla de especias y regalarle un bote.

Cuando Gonzalo lo probó,  me llamó entusiasmado para decirme: «Nuera muchas gracias por el bote, me has devuelto la Alegría en las comidas!!». Así que en honor a mi suegro,  bauticé mi mezcla de especias como el Condimento de la Alegría®.

 

Foto con mi suegro, en la sala de espera de la Unidad de pre-diálisis del Hospital Clínic de Barcelona, en una de sus múltiples visitas al nefrólogo. Mi Condimento de la Alegría® lo cree desde el corazón y el cariño para él, quería una mezcla de especias naturales, que se pudiera añadir a todos los platos, como sustituto a la sal y también pensando en mi suegra, para que pudiera utilizarla para cocinar sin sal, en guisos, potajes, arroces, sofritos…

Desde entonces, yo también cocino con mi Condimento de la Alegría® y en casa se lo añadimos a todos nuestros platos! La receta es una mezcla de 9 especias naturales, sin aditivos y sin gluten, con las que doy sabor y alegría a todos los platos. Tiene hasta su propio club de fans en mi Instagram!!

02. CALAMARES RELLENOS ESLABAJAOS

Usos en la cocina de mi Condimento de la Alegría

Mi Condimento de la Alegría® se puede utilizar como sustituto a la sal o para reducir su consumo.

Puedes añadirlo en guisos, potajes, sofritos, carnes, pescados, verduras, patatas, cremas de verduras… y cómo sustituto de la sal en ensaladas, vinagretas, arroces,  pasta y gazpachos. Es un condimento súper versátil en la cocina!!!

En mi cocina es básico, en mi blog encontrarás muchísimas recetas con mi Condimento de la Alegría

Utilizar especias para cocinar, te ayuda a reducir tu consumo de sal y a  potenciar el sabor de tus platos de forma natural.

DÓNDE PUEDO COMPRAR EL CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Mi Condimento de la Alegría® sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias.com

  •  En el envío es gratis, sin pedido mínimo, incluidas nuestras islas.
  • En 48h lo tienes en casa.
  • Y con mi código ROSA10 tienes un 10% descuento en toda la web, no te olvides de utilizarlo!
condimento-alegria-con-ebook

SOBRE TODOESPECIAS Y MI CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®

Y a la bonita historia de mi Condimento de la Alegría®, se enlaza con la bonita historia de TodoEspecias.com y de la mujer que hay detrás de la web. A Jessica le despidieron del trabajo por quedarse embarazada y se quedó en una situación económica complicada. 

Decidió ser valiente y arriesgar su capital para perseguir su sueño, y creó una página web de especias maravillosa.

Cuando Jessica contactó conmigo y conocí su historia personal,  lo tuve claro: si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría® tenía que ser ella. La sociedad debe cambiar todavía en muchas cosas en el mundo laboral, para que a las mujeres no se nos castigue y discrimine en el trabajo por ser madres. 

Así que estoy feliz de dar apoyo a Jessica y que TodoEspecias haya crecido tantísimo, dando trabajo a muchos jóvenes de su pueblo en paro.

Soñé con dar Alegría a las comidas de mi suegro y vosotr@s os habéis convertido en eEjército de la Alegría que la reparte. A día de hoy, es el producto estrella de TodoEspecias y el más vendido!!! De verdad, que me emociona que algo tan mío, que nació desde el corazón y el cariño para Gonzalo, esté presente en vuestros platos.

Mil gracias de corazón por vuestro apoyo, cariño y por  utilizar mi código ROSA10 en TodoEspecias , soy afiliada y me ayudáis un montón, para que pueda seguir compartiendo recetas,  Batch Cookings y mi blog abierto!!!

Un besote enorme!

Rosa

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

39 Comentarios
  • Inmaculada
    Enviado a las 20:21h, 26 octubre Responder

    Hola Rosa estoy encantada contigo, cuanto sabes!!!!
    Quisiera que me dijeras si la mezcla de especies queda picante, es que no me gustan las comidas picantes.
    Gracias por todo lo que nos das!!!!

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 20:03h, 27 octubre Responder

      Hola Inmaculada,
      Muchas gracias!!
      Mi Condimento de la Alegría lleva un 5% de pimienta, tiene un ligero puntito picante
      Un besote y mil gracias x visitar mi blog!
      Rosa

    • Mercedes
      Enviado a las 15:57h, 02 febrero Responder

      Madre mia Rosa que bloguera más completo, ya tengo tarea. Gracias guapa

  • MariCarnen
    Enviado a las 13:00h, 27 octubre Responder

    Es la primera vez que visto tus recetas me gustan mucho porque no llevan sal ,ya te seguiré gracias por tus recetas se ven buenas y fácil de hacer Felicidades por todo y gracias por tus consejos

  • Alicia
    Enviado a las 12:17h, 30 octubre Responder

    Buenos dias
    En casa somos vegetarianos/veganos/celiacos, tenemos de todo un poco y siempre busco recetas diferentes para sorprender. Ayer hice tus croquetas de lentejas y los garbanzos estilo Thai. Disfrutaron muchísimo, les encanto. Gracias por compartir tu trabajo.

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 18:13h, 01 noviembre Responder

      Hola Alicia,
      Qué ilusión que os hayan gustado mis recetas!
      Mil gracias x tu comentario y visitar mi blog!
      Un saludo
      Rosa

  • Dani
    Enviado a las 14:51h, 02 diciembre Responder

    Hola,
    Tienes algún condimento con jengibre, clavo, laurel, curry, cúrcuma, comino, nuez moscada, cayena molida, pimentón de la vera….??

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 15:16h, 02 diciembre Responder

      Hola Dani
      En la web de TodoEspecias tienes muchísimas mezclas de especias 100% naturales, sin aditivos y sin gluten.
      Con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda su web
      Te dejo el link para que le eches un vistazo, te va a encantar
      https://todoespecias.com/

  • Loli
    Enviado a las 12:50h, 08 febrero Responder

    Qué bonita historia. Hoy la acabo de descubrir. Eso dice mucho de tí… Solo por eso vale la pena. La probaré 🙂 ¡Gracias!

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 13:01h, 08 febrero Responder

      Muchas gracias Loli por leerme!
      Un abrazo enorme!!
      Rosa

    • Rosana
      Enviado a las 23:13h, 22 marzo Responder

      Hola Rosa, primera gracias por compartir esto con nosotras, te descubrí en Instagram y me encanta. He visto la historia del condimento de la alegría pero no veo en ningún sitio de qué especies se trata. Nos lo puedes decir? Si lo pone por algún sitio discúlpame porque
      En esto soy un poco desastre. Muchas gracias de nuevo por todas tus ideas!!

  • Begoña
    Enviado a las 08:59h, 18 marzo Responder

    Buenos días Rosa, acabo de descubrirte y me he pasado tres horas seguidas viendo tus recetas y tus trucos de limpieza, que maravilla. Pero no encuentro la receta del condimento de la alegria, he entrado en su historia, pero no veo los ingredientes, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias y ánimo con tu trabajo

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 17:27h, 17 noviembre Responder

      Hola Begoña, Mi Condimento de la Alegría sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, lo explico en este post

  • Rosa Arnau - megustacomersano
    Enviado a las 18:19h, 26 marzo Responder

    Muchas gracias Sonia, estoy muy ilusionada!!
    La receta del CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA está mejorada, se ha molido para que sea más fácil su dosificación y se integre mejor en las recetas. Es mucho mejor!
    Además es 100% natural, sin aditivos ni gluten.
    Detrás de la empresa de TodoEspecias hay también una bonita historia, la de una mujer valiente que la despidieron de su trabajo por quedarse embarazada y se quedó en una situación muy complicada. Decidió emprender y apostar por su sueño, creando la,mayor web de especias nacional. Si alguien tenía que comercializar mi Condimento de la Alegría, tenía que ser ella. Es un amor ❤
    Con la compra de un bote del Condimento de la Alegría me ayudas y apoyas mi trabajo, para que pueda seguir compartiendo contenido y recetas gratis.
    Mil gracias!

  • Isabel Pelayo Zaera
    Enviado a las 20:52h, 27 marzo Responder

    Enhorabuena Rosa!!! Está claro que para todo hay que valer en esta vida y desde luego tú para esto vales y tu condimento de la alegría será un rotundo éxito. Un abrazo y suerte.

  • Rosa Arnau - megustacomersano
    Enviado a las 15:15h, 29 marzo Responder

    Buenas tardes Arancha,
    La receta no está en el blog, está patentada y registrada. Como indico en el post, El CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA sólo se puede comprar a través la tienda online Todo Especias, no se comercializa en ningún otro sitio más. Es un condimento 100% natural, que no contiene sal ni aditivos, sólo especias y hierbas naturales, sin gluten. Con mi código ROSA10 tienes una 10% descuento en todos los productos la web de Todo Especias.
    Te dejo el link
    https://todoespecias.com/especias-sin-gluten/1115-condimento-de-la-alegria.html

  • Marivi Villarreal
    Enviado a las 11:15h, 09 abril Responder

    Me encanta tu manera de cocinar y el resultado de la comida. Yo me paso a la comida sana

  • Ashley
    Enviado a las 11:31h, 12 mayo Responder

    Dear Rosa, I’m here because I follow Alicia’s blog (commemucho.com). I don’t speak Spanish but use Google Translate which works most of the time. I am happy to meet you here and will follow you. I have been a lover of salt for too long and need to change and what you are recommending here is perfect. Thank you. ?

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 17:28h, 17 noviembre Responder

      Hola Ashley, lo siento pero no hablo inglés

  • Rosa Arnau - megustacomersano
    Enviado a las 13:17h, 24 mayo Responder

    Hola Sonia
    En el post explico porque no está. He cedido los derechos de autor a TodoEspecias.com. La receta ha estado durante 3 años en el blog, para todo aquel que haya querido cogerla y guardarla.
    El CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA sólo se puede comprar a través la tienda online Todo Especias, no se comercializa en ningún otro sitio más. La receta ha sido mejorada, es 100% natural, sin aditivos ni gluten, las especias han sido molidas para que se dosifique e integre mejor en las recetas, el nivel de ALEGRÍA ha subido!
    Con su compra, también estás apoyando mi trabajo para que pueda seguir compartiendo recetas en mi blog y en mi Instagram, además de ayudar a Jessica, que es la mujer super curranta que hay detrás de la web de TodoEspecias.com
    Con mi código ROSA10 tienes una 10% descuento en todos los productos la web de Todo Especias
    https://todoespecias.com/especias-sin-gluten/1115-condimento-de-la-alegria.html

  • Sofia
    Enviado a las 22:22h, 15 junio Responder

    Hola buenas noches quisiera haber si tu me pudieras ayudar con recetas para bajar de peso ya que te go el ácido úrico alto y los trigueceridos altos me podrías mandar alguna receta a mi email es sofia_aranda30@hotmail.com gracias yo también he comprado las espe ies el condimento de la alegría

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 10:10h, 16 junio Responder

      Buenos días Sofía,
      Muchas gracias por tu compra de mi Condimento de la Alegría!
      Siento no poder ayudarte, no soy médico ni nutricionista para darte recetas para tu problema de salud.
      Te aconsejo que vayas a tu médico y que te indique que tipo de dieta debes seguir para regular tus trigliceridos, ácido úrico y bajar peso
      Un saludo!
      Rosa

  • Sylvana
    Enviado a las 20:51h, 07 agosto Responder

    Que historia más maravillosa. Los mayores muchas veces lo pasan mal cuando les quitan la sal mi abuelo se negaba a ir a los comedores para ancianos porqué decía que la comida de allí ¡Puaj! Yo también soy una fan de cocinar con especies le añaden un toque al plato. Que bien que con tu original idea hayas podido ayudar a dos personas

    • Rosa Arnau - megustacomersano
      Enviado a las 16:09h, 17 septiembre Responder

      Hola Sylvana
      Disculpa el retraso en contestar, en agosto he estado desconectada del blog y ahora veo tu mensaje.
      Mil gracias por leer la historia de mi Condimento de la Alegría, mi suegro fue la persona que me inspiró y gracias a él muchas personas han vuelto a tener alegría en sus comidas sin sal.
      Un abrazo!!!
      Rosa

  • Sales de comida
    Enviado a las 13:24h, 27 septiembre Responder

    Me encantó el post, es muy explicativo y novedoso. La verdad es que no tenía idea de toda la información que entregan, por lo que aprendí algo nuevo.
    Gracias
    Nico

  • Vanesa
    Enviado a las 17:39h, 11 febrero Responder

    Me encanta tu nuevo bloc 😊. Mas fàcil para nosotros.
    Deseando probar las especias que estan a punto de llegar.
    Enhorabuena por el gran trabajo que haces.

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 17:45h, 22 febrero Responder

      Mil gracias Vanesa,
      Qué ilusión que te guste

  • María José Labrado Díaz
    Enviado a las 18:42h, 11 febrero Responder

    Enhorabuena por tu nueva web!!!, está chula, colorida y fresca (como una mañana de primavera) como eres tú.
    Me gusta mucho y tu condimento de la alegría ….también, ya forma parte de mi día de día en todas mis comidas prácticamente. Así como la avena nocturna en mis desayunos.
    Felicidades !!!

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 17:26h, 22 febrero Responder

      Jooo qué ilusión que te guste la nueva web, mi Condimento de la Alegría y también la Avena Nocturna!
      Mil gracias preciosa

Deja un comentario