PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS SIN HORNO

PASTEL DE MERLUZA Y GAMBAS SIN HORNO

Este pastel frío de pescado, es uno de nuestros platos favoritos en verano. Una receta fresquita, facilona y resultona, perfecta para comer más pescado.  Y además sin necesidad de encender el horno, cosa que se agradece muchísimo  con estos calores en verano.
20210623_122727-01
Para hacer este pastel de merluza y gambas, utilizo mi robot de cocina ClickChef de Moulinex. Es súper rápido y fácil de hacerlo en el robot, porque nos permite cocinar el pescado y las gambas al vapor, triturar y cocinar el pastel en el vaso con el resto de ingredientes. Después sólo tendrás que pasar la masa a un molde de capacidad 1 litro y dejarlo enfriar en la nevera mínimo 8 horas, si es de un día para otro mucho mejor.
Os he dejado la receta detallada en mi Instagram, sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo para ir verla. Te animo a probar este pastel de merluza y gambas, vas a triunfar cuando lo sirvas en tu mesa!!

Y si quieres ver lo fácil que es de hacer este pastel de merluza y gambas , te invito a que ves el vídeo del directo con el modus operandi y con el paso a paso de la receta
https://www.instagram.com/p/CQrFkIJIw0c/
Si me sigues por Instagram, no te olvides por favor de dejarme tu like y comentario en mis recetas, me ayudas un montón y es la mejor forma de apoyar mi trabajo, GRACIAS MIL!!
Un besote enorme!!
Rosa

2 Comentarios
  • Merche
    Enviado a las 17:58h, 30 junio Responder

    MMM!!!! Que buena pinta tiene y además ligero para el verano.

  • Maria Elena Viera Benitez
    Enviado a las 15:05h, 02 julio Responder

    Muchas gracias Rosa. Ahora mismo no puedo hacer tus recetas estoy bajo supervison de un nutri al que he hablado de tu cuenta y me ha dicho que le echara un vistazo.
    Espero volver a tus recetas después de verano. Deseándolo.

Deja un comentario