CALABACINES RELLENOS DE SALMÓN AL NATURAL, receta fácil y deliciosa

CALABACINES RELLENOS DE SALMÓN AL NATURAL, receta fácil y deliciosa

Una receta sencillísima, deliciosa y resultona

Si te gustan las recetas ricas y sin complicaciones,  estos calabacines rellenos de salmón al natural,  serán una de tus preferidas sin duda.  Están literalmente de escándalo y son muy facilones!

Estos deliciosos calabacines rellenos,  te sirven tanto para una comida o cena, el éxito con este plato está garantizado!

Nosotros hoy los hemos acompañado de una buena ensalada y un gazpacho de mango  Y hemos comido de lujo!!! Estoy segura, que te van a encantar!

Ingredientes (para 2 personas):

Modus Operandi:

  1. Lava y seca los calabacines. Parte por la mitad a lo largo y  con un cuchillo haz cortes en forma de rombo en la pulpa.
  2. Con un pincel de silicona píntalos con un poquito aceite de oliva virgen extra y añade Condimento de la Alegría 
  3. Ponlos en la cesta de la Airfrayer, 180º 20 minutos o  en el horno, 180º 25-30 minutos
  4. Una vez horneados, con una cuchara retira con cuidado la pulpa del calabacín y ponla en un bol, con el tomate frito, la cebolla en escamas y el salmón al natural bien escurrido. Mezcla bien.
  5. Rellena los calabacines con la mezcla, añade queso rallado al gusto (yo queso cabra bajo en grasa y sal) y ponlos otra vez en la Airfrayer o en el horno a gratinar, 5 minutos a 200º

Y ya lo tenemos listos!
Vas a triunfar!! Queda literalmente de escándalo!!!

Notas:

  • Elige siempre calabacines grandes para rellenar.
  • Puedes sustituir el salmón por atún al natural, también quedan de lujo!
  •  Son perfectos para Batch Cooking, así tienes un plato listo para comer. Déjalos preparados con el queso rallado, pero sin gratinar. En un envase hermético se conservan 2-3 días. 

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Puedes leer la historia que hay detrás de mi Condimento de la Alegría en esta entrada en mi web.

Mi condimento de la Alegría
Todo especias - fotografia de productos

Sobre la cebolla en escamas

La cebolla en escamas es uno de básicos de despensa. Me resulta un recurso muy práctico, para utilizar cuando no tengo cebolla fresca.

Se utiliza en multitud de platos, como ensaladas, guisos, estofados, salsas, tortillas, pizzas, revueltos, salteados de verduras y es imprescindible en cualquier sofrito.

Si os apetece probarla, la tenéis en  TodoEspecias, es 100% cebolla seca, sin aditivos, sin sal y sin aceite. Con mi código ROSA10 tenéis un 10% dto en toda la web, no te olvides de utliizarlo. 

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a él y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!!

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa

Etiquetas:
Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

2 Comentarios
  • Merche
    Enviado a las 07:06h, 07 junio Responder

    Mmmm!!!! Me encanta esta receta, sana y fácil!!!!!

Deja un comentario