TERIYAKI DE TERNERA Y VERDURITAS, un plato delicioso con un un toque oriental

Teriyaki de ternera

TERIYAKI DE TERNERA Y VERDURITAS, un plato delicioso con un un toque oriental

Una receta rápida, super sencilla, muy fácil, deliciosa y con un resultado espectacular!

Si eres amante de la cocina asiática y exótica, este wok de ternera y verduras en salsa teriyaki te va a encantar!

La ternera teriyaki queda jugosa y tierna, y es muy fácil de elaborar. Además es un plato perfecto para Batch Cooking, en un envase hermético se conserva 3 días en la nevera y congela de lujo.

Ingredientes para la ternera teryaki :

Salsa teriyaki :

Modus Operandi:

  1. Primero prepara la salsa teriyaki casera. Para ello , añade todos los ingredientes de la salsa excepto la maizena a un cazo pequeño.  Calienta y remueve con unas varillas
  2. Diluye la harina de maíz en agua fría y añade al cazo, y remueve con las varillas , hasta que la salsa haya espesado y lista! Reserva.
  3. Con el wok bien caliente saltea las tiras de ternera con Condimento de la Alegría y reserva. No te pases, sólo el tiempo justo para marcar la carne ligeramente.
  4. En el mismo wok, saltea las verduras troceadas por  separado y reserva
  5. Cuando tengas todas las verduras listas, mézclalas con la carne en el wok, añade la salsa Teriyaki, da unos meneítos con alegría para que se integre todo bien y listo!!!

    Sirve con arte y añade si quieres unas semillas de sésamo. Te aseguro que te van a comer a besos

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Puedes leer la historia que hay detrás de mi Condimento de la Alegría en esta entrada en mi web.

Mi condimento de la Alegría

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a él y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!!

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa

Etiquetas:
Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

2 Comentarios

Deja un comentario