PATATAS PANADERA AL MICROONDAS, en tan solo 15 minutos

PATATAS PANADERA AL MICROONDAS, en tan solo 15 minutos

Unas patatas panadera en versión exprés, deliciosas y sin fritangas, que se cocinan en un plis plas en el microondas.

Es una de mis recetas más socorridas, en 15 minutos las tienes listas.  Son una guarnición de lujo en cualquier plato, que te salvará más de un día de esos con prisas o con poco tiempo para cocinar.

Y no sólo ahorramos tiempo , también energía, con el kW a precio de oro se agradece muchísimo.

Quedan deliciosas con el toque de las especias, yo he utilizado Mi Condimento de la Alegría®, que ya sabes que es básico en todas mis recetas y también le añadido Ají Dulce. La combinación de ambas,  es nivel DIOS MÍO QUÉ RICO!!!

En casa nos gustan muchísimo y estoy segura que a ti también te van a encantar. Quedan literalmente de escándalo!!

Modus Operandi:

1. La bien las patatas, pela y corta a rodajas, de 1 cm aprox (no saques la cinta métrica que te conozco) 

2. Pela y corta la cebolla en plumas.

3. Pon la cebolla  en un recipiente apto para el microondas y encima coloca las patatas en forma de espiral. Chorrito de aceite, Condimento de la Alegría y el Ají Dulce.

4. Pon una  tapadera para el microondas  o tapa con papel film.

5. Introduce en el microondas y cocina durante 15 minutos a 800w.

Y  listas! Vas a flipar de lo ricas que están

Clica en el botón de abajo, para ver video-receta

Notas:

  • Utiliza patatas de variedad Monalisa, son las que mejor quedan.
  • Recuerda que cada microondas es un mundo y quizás debas ajustar el tiempo 4-5 minutos más o menos.
  • Si no te gusta el microondas, puedes hacerlas en el horno, pero ya no serán una versión exprés. 180º unos 45-50 minutos aprox.

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el envío es gratis y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! 

Mi condimento de la Alegría
Ají-dulce-Luisa-Morón-(9) - Editada

Sobre el Ají Dulce

El Ají Dulce son escamas de pimiento rojo desecado, las puedes utilizar para dar color y sabor a muchos platos. patatas, verduras, pasta, arroz, pescados, carnes…en ensaladas, vinagretas y para realzar el sabor de cualquier sofrito.

Está buenísmo, es de mis especias favoritas, sólo te aviso que estas pequeñas escamas son adictivas, si las pruebas estás perdida!!

Si os apetece probarlo, la tenéis en  TodoEspecias, con mi código ROSA10 tenéis un 10% dto en toda la web, no te olvides de utlizarlo. 

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a mi blog, es GRATIS y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!! Además recibirás Newletters exclusivas para mis suscriptores, con contenidos extras y estarás al día de todas las novedades

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

2 Comentarios
  • merche
    Enviado a las 07:06h, 24 septiembre Responder

    Mmmm!!!! Muy buena idea, sano y rápido!!!! 👍👏👏

  • Elena Benítez
    Enviado a las 07:17h, 25 septiembre Responder

    Pintaza!! Hay que probarlas 😍😍

Deja un comentario