FIDEOS A LA CAZUELA CON SALCHICHAS Y CHAMPIÑONES

FIDEOS A LA CAZUELA CON SALCHICHAS Y CHAMPIÑONES

Los fideos a la cazuela es un plato que admite muchas versiones.

¡Qué ricos y versátiles son los fideos a la cazuela! Un plato de toda la vida, que varía su preparación en cada casa: más caldosos, más secos, con pollo, con costilla, con sepia…

En mi blog tenéis mi receta de fideos a la cazuela con costilla, salchichas y alcachofas. Pero hoy te traigo versión súper  fácil y rápida, aprovechando lo que me quedaba por la nevera, con salchichas y champiñones. Han quedado literalmente de escándalo.

Clica en el botón de abajo y vas directo a ver la video receta de Fideos a la cazuela con salchichas.

Ingredientes:

Modus Operandi:

  1. En una cazuela pon un chorreón de aceite y dora bien las salchichas. Retira y reserva en un plato,
  2. En el mismo aceite, haz el sofrito con la cebolla y  el pimiento.
  3. Cuando las verduras estén bien sofritas, añade el pimentón y el Condimento de la Alegría, mezcla para integrar.
  4. A continuación, añade el tomate triturado, remueve y deja cocinar 10 minutos.
  5. Después añade el vino y los champiñones, deja reducir 5 minutos.
  6. Por último incorpora las salchichas y los fideos, mezcla para integrar y cubre de caldo. Tapa, cocina el tiempo que indique el paquete y listo!

    Y listo! Ya tienes un plato BUENÍSIMO!

Notas:

Según el tipo de fideos que utilices, puede que necesites añadir un poco más de caldo, al final tiene que quedar un guiso no muy caldoso pero tampoco seco.

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.  Es 100% natural, sin sal, sin aditivos y sin gluten.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, cuscús, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el  envío es gratis sin pedido mínimo y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! Es válido siempre, incluida ofertas, promociones y novedades.

 Puedes leer la historia que hay detrás de mi Condimento de la Alegría en esta entrada en mi web.

Mi condimento de la Alegría

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a él y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!!

Un besote enorme!!

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario