GAZPACHO DE MANGO

GAZPACHO DE MANGO

Un gazpacho delicioso

En mi casa no hay verano sin gazpacho y como ya empieza a hacer calor, inauguro la temporada «gazpachera» con este de mango, que está delicioso. 

El mango le da un sabor exquisito que te va a sorprender. Deciros que mi «maridín» que es experto bebedor de gazpacho y muy exigente en  materia gazpachera lo ha calificado de nivel restaurante con estrella Michelín.

Te animo a probarlo, porque estoy segura que se va a convertir en uno de tus gazpachos favoritos este verano.

Para que veas lo fácil que es de hacer, una imagen vale más que mil palabras, te dejo la video receta con el paso a paso detallado.

Gazpacho mango

Ingredientes:

Modus Operandi:

  1. Lava y trocea el tomate,  el pepino y el pimiento. 
  2. Pela el mango y trocea también.
  3. Pela un diente de ajo y quita el nervio central para que no repita.
  4. Echa todo lo anterior  en el vaso de la batidora, junto el vinagre y el Condimento de la Alegría. Y tritura a máxima potencia hasta que no queden grumos. 
  5. Y ahora el truco para un gazpacho de lujo, al final baja la potencia y añade el aceite en hilito poco a poco, para que emulsione el gazpacho y espese.
  6. Guarda en botella y sirve bien fresquito.

En casa nos gusta tomarlo en vaso, con mango troceado y unas hojitas de menta fresca, está literalmente de escándalo.

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el envío es gratis y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! 

Mi condimento de la Alegría

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a mi blog, es GRATIS y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo,  y estarás al día de todas las novedades!!

Me encanta leerte, cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario