PASTEL DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS, en tan sólo 12 minutos

PASTEL DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS, en tan sólo 12 minutos

Un delicioso Pastel de Espárragos Trigueros, super sencillo y que se hace en un plis plas en el microondas.

Ya sabéis lo fan que soy de las recetas en el microondas y la que te traigo hoy es de mis favoritas. En tan sólo 12 minutos en el microondas,  lo tienes listo! 

Y no sólo ahorramos tiempo , también energía, con el kW a precio de oro se agradece muchísimo.

Este pastel de espárragos trigueros  es perfecto para cenar, comer o como entrante, vas a triunfar seguro 

Os dejo aquí la lista de ingredientes y más abajo el link para ver la video receta con el Modus Operandi.

Y hoy, os quiero pedir un favor. Yo os regalo muchísimas recetas, pero esta receta es importante para mí porque es  en colaboración con Moulinex . Y es cuando más necesito vuestro apoyo, para poder seguir compartiendo contenido, recetas, Batch Cooking y este blog abierto.

Así que te agradeceré de corazón, si clicas en link de la video receta, y me dejas tu like y comentario en la publicación de mi Instagram. Es un pequeño gesto, que me ayuda muchísimo y valora mi trabajo. 

Mil gracias de corazón!

Con cariño

Rosa

Ingredientes:

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el envío es gratis y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! 

Mi condimento de la Alegría

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a mi blog, es GRATIS y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!! Además recibirás Newletters exclusivas para mis suscriptores, con contenidos extras y estarás al día de todas las novedades

Cualquier duda que tengas sobre esta receta, déjamela aquí abajo en comentarios y te responderé lo antes posible.

Un besote enorme!!

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

Sin comentarios

Deja un comentario