4 IDEAS TUPERS para toda la semana

TUPERS PARA LLEVAR AL TRABAJO

4 IDEAS TUPERS para toda la semana

Comer de tuper, rico y sano

 ¿Buscas recetas fáciles,  para llevar al trabajo?

Pues allá vamos una semana más, con más ideas de tuper fáciles, deliciosos y saludables.

  1. Nuggets de salmón con mix de lechuga y patatas gajo.
  2. Cuscús con pico gallo de atún y mango.
  3. Pastel de verduras con ensalada caprese de melocotón.
  4. Teriyaki de lomo de cerdo con verduras y arroz basmati.
 
Aquí te dejo la lista de ingredientes que necesitas  y en  el botón de abajo, puedes ver el video con el paso a paso de este  Batch Cooking, con   para elaborar los 4 tupers. Clica y vas directo.

Lista de ingredientes x tuper:

  • A continuación te dejo la lista de ingredientes que necesitas x receta
  • Con estas cantidades salen 2 tuper x receta
  • Si sólo quieres un tuper, divide por la mitad la lista de ingredientes.
Nuggets de salmón

Nuggets de salmón

Para acompañar:

  • Mix de brotes tiernos de lechuga
  • Patatas gajo asadas
  • Fruta de postre

Cuscús con pico gallo de atún

Pico gallo con cuscús
Pastel de verduras

Pastel de verduras

Para acompañar:

  • Ensalada caprese: cherrys, bolitas de mozzarella, melocotón y albahaca.
  • Fruta de postre

Teriyaki de cerdo y verduras

Para acompañar:

  • Arroz basmati
  • Fruta de postre
Teriyaki de cerdo con verduras

Consejos importantes de conservación:

Por seguridad alimentaria, hay que mantener la temperatura fría tanto tiempo como sea posible: sacar el tuper del frigorífico justo antes de irnos y meterlo en la nevera del trabajo en cuanto lleguemos.

Si no hay nevera en tu trabajo o si va a pasar bastante rato entre una cosa y otra, utiliza  una bolsa isotérmica para transportar tu comida con un acumulador de frío.  Mi hija utiliza esta cómoda bolsa Valira es isotérmica con un interior aislante, colgador extensible, no absorbe y es fácil de lavar si algún día tienes alguna fuga inesperada. 

Invierte en unos buenos túper, que sean 100% herméticos, de cristal preferiblemente, que sean aptos para microondas y libres de tóxicos. Los que utiliza mi hija para la Universidad son estos de cristal con 2 compartimentos, que resultan muy prácticos y que los puedes ver aquí en mi escaparate Amazon.

Todas las preparaciones que te presento, son  perfectas para comer de tuper, pero también son perfectas para incluir en tu menú Batch Cooking de la semana.

Este Batch Cooking está diseñado para preparar en domingo. Aquí te dejo las 4 ideas de tuper montados y listos para llevar al trabajo, para que veas las posibles combinaciones y el resultado final. 

Pero te aconsejo guardar las preparaciones en herméticos diferentes, montar el tuper la noche antes, añadir el arroz y lasa ensaladas el día que toque.

Aliña siempre las ensaladas el día que las vayas a consumir. Lo mejor es llevar el aliño en bote pequeño hermético.

Preparaciones aptas paran congelar:Teriyaki de lomode cerdo y verduras asadas

Consume los tupers siguiendo el orden del tiempo de conservación de alimentos. En este post tienes más información, con una tabla de tiempos de cuanto duran los alimentos en nevera, normas básicas y consejos importantes.

Cocino sin sal, para dar sabor a mis platos utilizo mi Condimento de la Alegría y especias. 

Mis utensilios utilizados en este Batch Cooking:

  • Mi sartén cerámica RenewOn, antiadherente con diseño ecológico, que te permite cocinar con muy poquito de aceite. Puedes verla aquí.
  • Mis tupers herméticos, tamaño 1  ración perfecto para llevar la comida al trabajo o a la Universidad. Puedes verlos aquí.

Mi condimento de la Alegría

El Condimento de la Alegría es mi famosa mezcla de especias, básica en todas mis recetas, para dar sabor y alegría a todos los platos, sin necesidad de añadir sal o para reducir su consumo.  Es 100% natural, sin sal, sin aditivos y sin gluten.

Es súper versátil, se puede utilizar en verduras, ensaladas, vinagretas, carnes, pescados, guisos, potajes, pasta, arroces, cremas de verduras, cuscús, gazpachos…

Sólo se puede comprar en la web de TodoEspecias, el  envío es gratis sin pedido mínimo y con mi código ROSA10 tienes un 10% en toda la web, no te olvides de utilizarlo!! Es válido siempre, incluida ofertas, promociones y novedades.

 Puedes leer la historia que hay detrás de mi Condimento de la Alegría en esta entrada en mi web.

Mi condimento de la Alegría

Suscríbete a mi Newsletter

¿TE APUNTAS?  No te perderás ninguna de mis recetas y Batch Cooking. También compartiré ofertas y descuentos que puedan ser interesantes. Y de vez en cuando, compartiré mis reflexiones sobre la cocina y la vida.

Y tranquil@ no hago spam, suelo enviar 2 al mes máximo, la vida no me da para más.

Un besote enorme!!

Rosa Arnau

Etiquetas:
Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

2 Comentarios
  • Silvia Blanco
    Enviado a las 15:48h, 16 junio Responder

    Me ayuda mucho tu batchcooking.
    Gracias! 😘

    • Rosa Arnau
      Enviado a las 20:16h, 18 junio Responder

      ¡Me alegra muchísimo!
      Un abrazo

      Rosa

Deja un comentario