HUMMUS PIZZA, diferente, divertido y super cremoso

HUMMUS PIZZA, diferente, divertido y super cremoso

Un hummus diferente, original y con los super poderes de la levadura nutricional

Este delicioso hummus, es un camino de ida!! La levadura nutricional, le  da un plus de nutrientes, cremosidad y un delicioso toque a queso curado, que junto el tomate seco en polvo, hacen que este  hummus tenga sabor a pizza!!

Cuando lo pruebes, estoy segura que te va a encantar! 

Lee NOTAS al final de la receta

Ingredientes hummus:

Ingredientes tooping:

Modus Operandi:

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de tu robot o batidora, y tritura hasta conseguir una textura cremosa y sin grumos. Yo lo hago en mi robot ClickChef, vel 8 / 3 min y queda perfecto!
  2. Servimos el hummus en un plato o bol, añadimos un chorrito de aceite, un poquito de tomate seco y decoramos con arte con el topping: aceitunas negras, cherrys y Especias para Hummus

Y ya lo tienes listo para disfrutar! 

levadura-nutricional-que-es-como-se-toma_177be9f2_230322092722_1280x800

Sobre la levadura nutricional

La Levadura Nutricional, es opcional, pero le  da un delicioso sabor a queso curado y  un plus de nutrientes, es rica en vitamina B12 y tiene muy pocas calorías.

Aporta cremosidad a las cremas de verduras, salsas y al hummus.

Es muy versátil y la puedes usar para realzar el sabor de muchos platos: ensaladas, pasta, salsas, vinagretas…también en panes, muffins salados, quiches, hummus…

Puedes comprarla en tiendas de dietética o en Amazon en el botón de abajo

Notas:

  • Te aconsejo servir el hummus frío, está mucho más bueno!
  • Para dipear hummus, puedes utilizar unas crudites de verduras (zanahoria, pepino, apio...). O si eres panero, con unos crackers,  bastones, pan de pita...
  • Puedes utilizar el hummus como untable saludable de tus bocadillos o sobre una tostada.
  • También combina de lujo el hummus, con las verduras asadas.
  • El hummus aguanta perfecto una semana en la nevera, en un  hermético y con un chorrito de aceite de oliva.
  • Si ves que no te lo vas a comer todo, el hummus se puede congelar sin problemas: guárdalo en raciones en tuppers herméticos y  añade un chorrito de aceite de oliva antes de meterlo en el congelador. Recuerda siempre descongelar lentamente, saca el hummus la noche anterior y  cuando lo vayas a utilizar, remueves un poco y listo para disfrutar.

Mil gracias por leerme y visitar mi blog

Te invito a que te suscribas a él y así cada vez que publique una nueva receta o Batch Cooking, lo recibirás en tu correo, guay verdad!!

Un besote enorme!!

Rosa Arnau
rosa@megustacomersano.com

Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, porque a veces es necesario reducir la velocidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, porque cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que más quieres. En mi blog encontrarás recetas saludables, publico simplemente lo que comemos en casa cada día, ni más ni menos, cocina casera sin filtros ni postureo pero hecha con mucho amor, por aquí no busques recetas detox, ni fitness, ni que cuenten calorías, sólo ideas de platos sanos y recetas con comida real.

1 Comentario
  • Merche
    Enviado a las 06:54h, 05 agosto Responder

    Muy buena idea!!!! Me encanta!!!

Deja un comentario